Almuteje es

Mi foto
En este blog presento mis trabajos en lana y con otros materiales. Si a alguno de los lectores le apetece encargarme una prenda puede ponerse en contacto conmigo ya que estaré encantada de diseñar algo único y tejerlo con los colores que quiera tejealmu@gmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRIMEROS PINITOS DE GANCHILLO


Os presento en absoluta primicia mi primera obra de ganchillo!!! sí, por fin he empezado a aprender a hacer ganchillo. Lo estoy haciendo con los vídeos que aparecen en el blog de katia, son muy sencillos pero están bastante bien para aprender. Para hacer el rosquito que aparece en la imagen he hecho una cadeneta, luego la he unido para tejer en círculo, después he hecho un punto sencillo que me he sacado de la manga y luego el punto doble alto que aparece en el blog. No sé para que puedo usar el resultado pero he querido colgarlo en el blog. 

1 comentario:

  1. Pues se me ocurren...una boina, un almohadón, un monedero, un broche para el bolso o el abrigo, y cualquier cosa que te apetezca decorar!
    Un besito

    ResponderEliminar