Almuteje es

Mi foto
En este blog presento mis trabajos en lana y con otros materiales. Si a alguno de los lectores le apetece encargarme una prenda puede ponerse en contacto conmigo ya que estaré encantada de diseñar algo único y tejerlo con los colores que quiera tejealmu@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

BUFANDA MULTICOLOR

Me apetecía tener una bufanda con estos colores ya que suelo usar una parecida con otro tejido y es muy poco abrigada. Me he tejido esta con un punto calado y una lana muy agradable.






2 comentarios:

  1. Hola Tejealmu.
    Me gusta mucho la combinacion de colores.
    Me interesan los bolsos ¿se t pueden encargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si quieres escríbeme a tejealmu@gmail.com y lo hablamos con calma. Por mí no hay problema pero necesitaría saber mejor lo que quieres.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar