Almuteje es

Mi foto
En este blog presento mis trabajos en lana y con otros materiales. Si a alguno de los lectores le apetece encargarme una prenda puede ponerse en contacto conmigo ya que estaré encantada de diseñar algo único y tejerlo con los colores que quiera tejealmu@gmail.com

lunes, 13 de enero de 2014

CHAQUETA EVA




Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, no sé por qué lo he dejado un poco abandonado. Tengo una nueva modelo para mis piezas, mi hija Eva. Aqui la tenéis posando con la chaqueta que lleva su nombre porque es la primera que le he hecho.

Es una chaqueta hecha con un algodón gordo, tiene un corte por debajo del pecho para el cambio de punto. Tras pensarlo mucho decidí cerrarla con un lazo, entrelazándolo con el tejido al rededor del cambio de punto. Eva se entretiene mucho deshaciendo el lazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario